domingo, 29 de mayo de 2016

Bendiciones desde Perú

En el marco de la celebración de los 160 años de la fundación de la Casa de San Felipe, primera en Chile y sur américa, hemos recibido este hermoso saludo de la Comunidad Santa María Eufrasia de Lima – Perú.


“Pregunta a los tiempos pasados...
investiga desde el día en que Dios te creó...
acuérdate de todo el camino
que Yavé tu Dios te ha hecho recorrer...” (Dt 4,32;8,2)

A las hermanas y hermanos Provincia Chile/Bolivia:

Desde Lima, en la Comunidad “SANTA MARIA EUFRASIA”, estamos unidas a ustedes en este momento privilegiado conmemorando la primera siembra en campo latinoamericano y que hoy se hace pública a través del Conjunto Patrimonial Buen Pastor, que recoge el paso de tantas hermanas y hermanos desde sus orígenes hasta hoy; en cada ambiente se respira el carisma y el espíritu puestos hoy al servicio de la vida.

             Esta mirada nos invita a la acción de gracias porque encontramos que somos parte de esa historia y esto nos compromete más. Hemos sido hondamente felices en nuestro paso por la Misión del amor en San Felipe, por esas rutas de Dios al estilo y al ritmo del Buen Pastor, siempre tan desafiante.
            Que el Señor de la Historia las guíe en la re-lectura de estos años, que su llamada resuene en toda la Congregación y nos traiga una nueva esperanza en esta peregrinación.
            Desde aquí, en la gran caminata celebrativa, sientan nuestro abrazo de bendición y el aplauso de fiesta, en los 160 años de Fundación.

Hna. Delia Rodríguez

Hnas. Comunidad SME-Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario